LLevo media vida persiguiendo mi sueño, hoy lo he conseguido, hoy comenzó el día siendo el más feliz de mi vida, pero se truncó, es increible como nos cambia la vida en apenas unos segundos, debería saltar, gritar y contarle al mundo que los sueños se cumplen, pero no puedo, porque ahora mismo tu no estas para saltar conmigo, ahora estás dentro de ese quirofano debatiendote entre la vida y la muerte.
Lo siento pero no, me resisto a creer en casualidades y destinos, hoy odio a la vida y a la persona que te ha hecho esto, no se quien puede querer hacerte daño a ti, a mejor persona del mundo, a una persona capaz de luchar contra el mundo con sus propias manos por cualquier persona que le importe, no entiendo como alguien puede querer hacerte cerrar esos ojos de paz que tienes.
Hoy le grito a la vida mi dolor, la vida es injusta, nunca te deja un segundo de paz y tranquilidad, cuando crees que todo va bien, todo se vuelve a torcer, y a veces de la manera más dolorosa que jamás llegaste a imaginar.
Es curioso que mientras por primera vez yo sonreía en mucho tiempo, a tí te estuviesen haciendo esto, siempre creí estar tan conectado a tí que creí siempre sería asi, que nunca acabaría, nunca pude imaginar que mientras yo sonreía a ti podían estar haciendotelo pasar mal al mismo tiempo.
Nunca pude imaginarlo porque de haberlo sabido habría echado a correr en dirección contraria dejando atras mi sueño, y habría ido a buscarte, y ese tiro no te lo habrían dado a tí, si no a mí. Y entre delirios en la ambulancia te habría dicho cuanto me importas una vez más, y ahora todo tendría más sentido.
No se si..mientras estás acostada en esa cama mientras te operan, tu alma sigue por aquí y me estás viendo, si es así, ójala puedas oirme, porque necesito que sigas luchando, necesito que vuelvas conmigo, porque nada tiene sentido si no vuelvo a ver esos ojos, si no vuelvo a contagiarme con tu sonrisa, porque ya ningún día tiene sentido si no estás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario