domingo, 25 de mayo de 2008

Carta a mi misma

Hace no mucho tiempo un "amigo" me dijo:


...





Seguro que encuentras a alguien, que te haga feliz, te lo mereces, aunque sé que tu y yo algún día acabaremos juntos...algún día viviremos nuestro amor y sera precioso...





¿ Donde se ha quedado todo eso?


Supongo que en el aire, donde se guardan las palabras, junto con tantas te quieros y te necesito como me has dicho...






Se que tengo cientos de motivos para olvidarme de todo y seguir...y a veces lo intento...pero cuando "creo" que lo estoy consiguiendo vuelves otra vez...y me remueves todo y me pones mi mundo y mis ideas patas arriba...es entonces cuando nada de lo que pienso o creo tiene sentido...


es entonces...cuando me engaño a mi misma pensando que esta vez sera diferente...que las cosas siempre pueden cambiar...


y si tengo tan claros los motivos por los que pasar del tema...¿Por qué no lo hago?


ni yo misma lo se...



lo intento...pero no puedo...antes o después...fracaso en el intento...*





a veces desearía que vinieras y me dijeras que no que ya no vas a volver nunca mas...que aquí se acaba todo... aunk seria algo malo ...xlo menos se k cn ams o mens tiempo cnseguiria olvidarm d todo...xk tndria claro k tu ya no vndrias a recordarm historias pasadas y a cntarm cuentos...a cambiarm mi pkño mundo...pero hasta ahora tu siempre vuelves...siempre y ya no se xk...si es x ti x kien siempre acabamos igual...





y ya no se como no creerte...

No hay comentarios: