lunes, 9 de junio de 2008

Recuerdos...

No se que hago aqui, quien me diria a mi que iba a volver a esta casa...aunque solo sea por cinco minutos...no puedo entrar aqui...demasiados recuerdos que olvidar...

¿ y esto? ¿ Que sera? - se pregunto a si misma viendo una carta con su direccion...solo faltaba sellarla...

y no pudo evitar leerla...

esa carta decia asi...



Quiero convencerme de que puedo, de que tengo que intentarlo y lo conseguire, por ti por mi, para poder volver a estar bien, porque se que ya no aguantaria ni un solo dia mas en esta mierda de mundo si tu ya no estas conmigo... Pense que siempre te tendria y me acostumbre a ello, me olvide que al conseguirte tendria que seguir demostrandote todos los dias de que te queria, pense que no hacia falta demostrartelo que ya lo sabias, y por eso cometi el error mas grande de mi vida, a ti se te olvido lo mucho que me importabas y la falta que me hacias, y yo solito empuje nuestra relacion al vacio...al lugar donde van todas las relaciones que salen mal...a lugar de los recuerdos que se quieren olvidar...yo solito lo fastidie todo y yo solito me di cuenta de mi culpa, no sabes lo mucho que te sigo amando...tu no me crees y razones no te faltan...pero es verdad..yo no se vivir si no estas tu, necesito que estes conmigo para seguir.. mi vida, nuestra vida juntos, porque sin ti mi vida no es vida, solo un triste camino que recorrer hasta llegar hasta el fin, y aun no se como pero te lo demostrare, porque se que te quiero, que te amo, porque cuando estoy contigo se que tu tambien sientes lo mismo...porque tu boca dice que no, dice no te creo...no quiero intentarlo otra vez, pero no hay nada mas que mirarte a los ojos...siempre tuviste una mirada tan limpia capaz de transmitir tantas cosas, tantos sentimientos...la misma mirada que me cautivo cuando te vi, con ese brillo tan especial que siempre has tenido, la misma mirada que me demostro que me tenia que lanzar a decirte todo lo que sentia, la misma mirada que en el momento justo de declararme supe que me iba a corresponder, la misma que me decia tantos te quieros sin palabras...tantos te necesito...la misma que reflejaban impotencia cuando yo no queria ver mas alla, la misma que refleja una tristeza enorme cuando me dejaste... la misma mirada que ahora la mirarme reflejan tantas cosas...tus ojos ahora me dicen te quiero como antes...pero tambien reflejan tanto miedo y tanta angustia...pero creeme que te voy a demostrar que te amo...y volveremos a estar juntos y volveremos a estar bien...y no volvere a cometer el mismo error...ni ningun otro...porque ahora mas que nunca vivo por ti y para ti, porque eres la luz que ilumina mi camino y lo voy a demostrar,porque te amo...



No hay comentarios: