miércoles, 16 de julio de 2008

Reencuentro

Nunca olvidaré su mirada al reencontrarnos, en ese momento supe que habia vuelto a mi buscando comprensión, buscando un sitio donde aun pudiera sentirse vivo.

Cuando clavó sus ojos en mi, pudo advertir que ya no era el mismo hombre que yo habia conocido, pude ver una mirada llena de odio y tristeza, la mirada de un hombre que se estaba dejando morir en vida,un hombre que ahora solo vivia de sus recuerdos.

No le hice preguntas, solo le besé, y por un momento creí observar una sonrisa de medio lado, tan solo una máscara del hombre que un día fué.

Se que no había vuelto por amor, Daniel nunca me habia amado y no comenzaria a amarme ahora, los dos sabiamos que en esta vida solo me tenía a mi,los dos sabiamos que yo le amaba, pero para mi era mas facil vivir con un hombre que al mirarme y besarme, solo maldecía no poder amarme como yo a él ya que su corazon pertenecia a otra...

Y para el vivir conmigo era su única solución,prefirió vivir con una mujer a la que le debía seguir viviendo a enfrentarse a la realidad y aceptar que su amada, había muerto muchos años atras...

No hay comentarios:

Recibe mis entradas por correo electrónico