martes, 5 de enero de 2010

La familia de Peter

Continuación...

Kate
estuvo muy nerviosa todo el camino, tenia miedo de no caerle bien a las niñas, si ya es dificil hacer de niñera y que las niñas a las que cuidas no les gustes, que estas sean hijas de Peter, lo dificultaba aun mas, le doleria que las hijas de alguien tan especial para ella como lo era Peter, la odiaran, y a pesar de que este le habia dicho una y otra vez que no se preocupara, que todo iria bien, ella no podia evitar asustarse, a fin de cuentas, no las conocía, ni si quiera las había visto en foto, lo único que sabía es que tenían 6 y 8 años, la pequeña se llamaba, Maggie, y la mayor Rachel.

Kate, mira, esa es la casa!-exclamó Peter.

Kate, divisó a lo lejos mientras se acercaban con el coche, una preciosa casa blanca, de marmol, con un amplio jardin a su alrededor, con piscina, juegos para las niñas, terraza... era muy bonita, y como se había imaginado, nada suntuosa. Podía pasar por la casa de una familia normal de clase media, y no por la de uno de los mejores abogados de Estados Unidos.

Cuando se bajaron del coche, Kate, aun observaba la casa con admiración.

-Es muy bonita.

-Me alegro de que te guste.

Entraron a la casa, y por dentro era más bonita aun, aunque Kate agradecía que no fuera tan lujosa como habría de esperar de alguien de su posición, tampoco tenía una gran cantidad de criados, solo una asistenta, la señora Pauline, una agradable mujer de unos 60 años, que llevaba trabajando para Peter, toda la vida, desde que el, era apenas un muchacho, cuando Peter las presentó, esta le contó que iba todas las mañanas, cocinaba y limpiaba la casa un poco, aunque al señor, como ella le llamaba, no le gustaba que trabajara tanto, y le insistía en que descansara, y ella le replicaba que ya tendria la tarde para descansar.

Sin dejarla acabar, Peter la abrazó y la beso fuertemente en la mejilla, se notaba que la quería mucho.

-¡Vamos zalamero, sueltame!- exclamaba la señora Pauline entre risas.

En cuanto pudo librarse de sus brazos, fué a buscar a las niñas, y apenas 2 minutos despues, se oian voces y zapatazos al correr en el pasillo.

-¡¡Papá, papá!!- Exclamaron las dos al unisono mientras saltaban a sus brazos.

En cuanto las dejo en el suelo, las presentó.

-Maggie, Lisa, esta es Kate,la chica que os dije que va a estar con vosotras a partir de ahora.

-¡Hola Kate!- dijeron las dos sonriendo

-Hola niñas,-dijo Kate con una sonrisa.

Peter, se excusó, alegando que tenia que ordenar unos papeles en su despacho, para dejar a las niñas a solas con Kate, las niñas se la llevaron corriendo a su habitacióna enseñarle sus juguetes, y pasaron alli un rato, jugando y riendo, rato en el que a Kate se le disiparon toda las dudas, estuvieron asi hasta que Maggie, observó a su padre mirandolas con expresión divertida desde el quicio de la puerta.

-¡Papá, estas ahi!! ¡Pasa!

-Si cariño, he subido a deciros que ya esta la comida lista, Pauline ya se marcha, asi que bajad corriendo a despedirla y ayudadla a poner la mesa, ¡Vamos!

Se fueron corriendo dejando solos a su padre y a Kate, esa chica tan guapa y divertida que les empezaba a caer tan bien.

-(sonriendo)-Veo que ya te estas haciendo con las niñas. Je je, ¿Que te han parecido?

Continuará...

5 comentarios:

loli68 dijo...

Como ves, me paso para leerte...me gusta la historia, es muy bonita, un beso wapisima....algun dia, tendras que escribir un libro

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

va bien la historia me esta gustando =D, te mando un abrazo y un beso cuidate mucho nena bonita

José dijo...

Muy buena la historia, cada vez me gusta mas ;)

Me quedo a la espera de la siguiente parte ;)

Salu2

Mabel Abad dijo...

Por fin me paso.. que en estas fiestas estoy fuera >_<

me esta encantando, lo que no me esperaba es que ella fuera ex-convicta (es que el anterior tampoco lo habia leido xp)

bueno, espero que te hallan traido muchas cosas los reyes magos, y ya subire algun libro que bastante me han regalado este año xD

Laura dijo...

cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
tu historia sigue tan fenial como siempre... ^^

FELIZ AÑO!