domingo, 14 de febrero de 2010

Una rueda de prensa...

Continuación...

Cuando Kate recuperó la consciencia, se encontraba tumbada en la cama de su dormitorio, Peter la observaba con el rostro desencajado sentado a su lado, al mirarle, recordó lo que había leído en el periódico.

-¿Como estas Kate?-preguntó Peter

-Aturdida... y asustada, mi huida ha finalizado, ahora todos podran encontrarme, Elisa, Thomas...todos, ¿Y tu? ¿Hasta que punto afecta a tu trabajo que haya saltado la noticia a los medios de comunicacion?

-Bueno, seran unos dias movidos, de preguntas, y ruedas de prensa que me veré obligado a dar, pero nada más, no te preocupes, probablemente el colegio de abogados me pida el informa de tu caso, pero en cuanto sepan la verdad, no pondran ningun objecion a que vivas aqui, y en cuanto a los medios, bueno, haran un par de portadas mas contando tu caso, tu vida, y la resolución y al final se cansaran.

-¿Estas seguro?

-Si, es lo que tiene esta ciudad, un día te convierten en el ombligo del mundo y en todos los rincones de el te conocen, y al dia siguiente, nadie recuerda tu nombre... Siempre es asi.

-¿Entonces, no quieres que me vaya?

-Claro que no, ahora más que nunca quiero que te quedes.

-Gracias.

Peter la dejó descansar, ye no volvió a salir de su habitación en todo el día, Peter la excusó con las niñas, y cuando estas dormían y después de asegurarse de que Kate estaba bien, por fin se acostó.

A la mañana siguiente, las niñas se fueron al colegio en el autobus escolar y Peter salió rapidamente a dar una rueda de prensa, Kate se quedó en casa, pegada al televisor, esperando que saltara en antena la rueda de prensa que Peter estaba a punto de efectuar...

Continuará...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomiendo este blog... hay nuevo libro!

http://enelcementeriodeloslibrosolvidados.blogspot.com/

3 comentarios:

Mabel Abad dijo...

tanto esfuerzo para que nadie la encuentre y con algo tan insignificante como una noticia en el periodico lo hecha a perder... es lo malo que tiene que cuesta mucho uir, pero nada en que te encuentren..

Espero la continuacion.. por que esta llevaba mucho tiempo esperandola xD

loli68 dijo...

Haber si actualizas mas a menudo.....se te echa de menos....un besote

José dijo...

Ya se te extrañaba jeje!
Muy buena va la historia ;)

Salu2