jueves, 2 de junio de 2011

Felicidadeeeeees Carmen!


Muchísimas Felicidades Carmen!! Por fin te han llegado los 21!! Al final como te has portado bien xD he decidido hacerte esta sorpresita para que al menos la felicitación se quede algo mejor, porque ya sabes tú que hay otras cosas que son una cutrez xD como los comentarios a secas por ejemplo, xD y los 21! Tus 21! Se merecen algo más! :D

Espero que pases un buen día, aunque ambas sabemos que probablemente hayas tenido cumpleaños mejores jaja en los que no hayas tenido que estudiar y tal pero bueno, espero que lo pases bien a pesar de los pesares (Yo te ayudare con mis tontunas^^)

Y nada decirte también lo que ya sabes, que te quiero mucho!! :D que aunque te he conocido este curso, te has convertido en alguien muy importante para mi! Me has enseñado que personas como tú le dan sentido a la palabra amistad, y que a pesar de las vueltas que da la vida, y de los malos momentos que a veces nos trae, siempre tenemos reservada en alguna parte del camino algo bueno, y en este caso has sido tú!! (Que además de una buena amiga eres más buena que el pan jajaja)

Que sepas también que me lo estoy pasando genial! Casi más que nunca diría yo jeje y que estoy haciendo el tonto más que nunca, y que tú tienes que ver mucho en todo eso, porque como estas medio loca pues me lo pegas! ^^ Que le vamos a hacer, yo te pegare otras cosas, como el carácter jaja, aunque eso, no nos engañemos, te está viniendo bien ^^ jejeje ( algo bueno te tenia que pegar =P)

Te diría muchas más cosas, pero creo que ya lo sabes todo, solo me gustaría decirte una vez más que creas mas en ti, que eso es lo único que te falta. Y Que cuando lo consigas ya verás como todo lo demás, va sobre ruedas!

Te voy a ver en unas horas, por tanto no me enrollo más, que luego te cansas de leer, se te embota el cerebro, no estudias, y el lunes nos reímos por no llorar! xD Que es lo que hacemos tu y yo últimamente jajaja

Un besico, y que disfrutes los 21! Que aunque te estés haciendo viejecita… (Siempre serás 9 meses más vieja que yo xD) la vida hay que disfrutarla a topeee!! Que al final las cosas buenas que te pasen, las personas que conozcas por el camino, los momentos que vivas a su lado, lo que te hagan sentir y lo feliz que llegues a ser, es lo único importante.

MUCHISIMAS FELICIDADES CARMEN!! :D

No hay comentarios: