lunes, 7 de mayo de 2012

Sigo soñando contigo-parte 10

Y de alguna manera... te he perdido, si se que es extraño, porque no eras mio, por lo que no debería sentirte como una perdida, pero es así, a pesar de que las circunstancias no han cambiado, ahora te noto más lejos que nunca, y es curioso que esto me importe ahora porque estaba totalmente convencida de que había dejado de soñar contigo, una parte de mi lo sigue estando, pero cuando por un instante me permití ser débil y volver a fijarme un poco en ti, lo noté, algo había cambiado, era como si ya no fueses tu, como si todo lo que me gustaba de ti se hubiese ido, como si nunca hubiese estado ahí...Y es tan extraño, ¿Como puedes  parecerme alguien tan distinto en tan poco tiempo?

 Y justo ahí, en ese momento de debilidad, volví a caer, he vuelto a pensarte y a buscarte tanto que creo que no hay lugar en mi mente para nada más, antes con eso bastaba, no tenía que hacer mucho, enseguida notaba tu presencia, bastaba con que me mirases o con verte sonreír, era suficiente para pasar el día bien...para dormir bien...

Pero ahora, no hay nada...sigue estando tu mirada, pero ya no sonríes, y esa mirada...es tan distinta, es... es como si no fueras tu, como si te hubieran cambiado, o como si yo hubiese visto siempre a alguien distinto, o como si hubieses cambiado, ¿Pero se puede cambiar en tan poco tiempo?

Y aunque nunca hemos sido nada, aunque nunca hemos estado cerca, es al notar ese cambio en ti, cuando noto tu ausencia más que nunca, es casi palpable, es como si me acompañara constantemente y me ahogara hasta dejarme sin respiración...

Y ya no se si es que  he perdido a la persona con quien soñaba, y digo "perdido", porque siento que a esa persona la he perdido, porque...este... este no eres tu, o al menos no eres con quien yo fantaseaba... O lo que es peor, que esa persona...nunca existió.


2 comentarios:

Little dijo...

Ojalá le recuperes o al menos le sientas más cerca de lo que ahora mismo lo sientes. Mucho ánimo. Un besito.

Anónimo dijo...

Es bonito y profundo pero te aconsejo una cosa en cuanto al diseño. Ve a Diseño/Diseñador de plantillas/Ajustar ancho y pon el ancho de las entradas más grande ;) Ah! y justifica el texto.

Recibe mis entradas por correo electrónico