domingo, 29 de julio de 2012

Es lo correcto

Esto es lo correcto, tiene que ser así, esto es lo único que puedo hacer, es lo correcto, se repetía una y otra vez. ¿Pero como iba a ser eso lo correcto? ¿En que cabeza cabe que dejarla marchar era lo adecuado? ¿Que era lo único que podía hacer?

¿Como iba a ser lo correcto verla recoger sus cosas para marcharse y no hacer nada? ¿Que iba a hacer el sin ella ahora eh? ¿Que iba a hacer con todo este amor que sentía por ella eh? ¿Ignorarlo? ¿ Tragárselo?

No, uno no puede tragarse el amor, ni ignorarlo, el amor es libre, se exalta y se respira por los poros de nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta, entonces...¿Que iba a hacer el con todo este amor ahora? Pues lo único que podría hacer, vivir con el, y aprender a vivir sin ella...

Y eso hizo, decisión tomada, la vio recoger sus cosas y no dijo nada, y cuando ella le miro por ultima vez, noto su mirada que parecía cargarse de miedo solo de pensar en cruzar la puerta, y el la miro a su vez con su mirada oscura como dos pozos sin fondo y temblando, temblando todo el tiempo, tan seguro de que en el momento en que ella se marchase se iba a desmoronar como un castillo de naipes, pero no dijo nada...

No podía decir nada, ella se iba a cumplir su sueño, y el no podía pedirle que se quedara, no tenía fuerzas para hacerlo, lo mas importante, no tenia derecho a hacerlo, así que no dijo nada, la  dejo marchar sabiendo que amanecería todos los días sin ella y con su amor por ella tan intacto como siempre.

Esto es lo correcto, esto es lo correcto... se volvía a repetir, aunque esta vez, ni el mismo lograba convencerse.

2 comentarios:

X dijo...

Wow. Genial, me ha encantado. ¿Cuántas veces habrá pasado esto? Y es que en el fondo, es verdad, es lo correcto... pero el corazón rara vez entiende de correcto e incorrecto.

Abbie dijo...

En realidad yo también creo que es lo correcto. Nadie puede obligar a otra persona a quedarse, evitando así que cumpla sus sueños. Sería ser egoísta, bajo mi punto de vista.

Un besito.