jueves, 16 de enero de 2014

SOY UN EGOÍSTA

Soy un egoísta, lo sé, no puedo estar con ella, no puedo darle lo que necesita, lo que me pide... no puedo hacerla feliz, por eso debería haberme alejado de ella en cuanto supe lo que sentía por mí, pero no pude,  y no creo que nunca pueda hacerlo, porque me gusta estar cerca de ella, notar como me quiere y se preocupa por mí, me gusta cuando la miro a los ojos y veo esa fuerza y determinación tan impropios de su edad, también sé que haría cualquier cosa por mí, y que la única razón por la que sigue aquí y por la que aguanta mis miserias es porque me quiere, pero desgraciadamente su amor no es suficiente para ser feliz, mi actitud le hace daño, sufre por mi culpa  y aún así, soy incapaz de alejarme de ella...y sé que eso me hace ser un egoísta, pero es que no puedo alejarme de ella, porque...porque ella es la única persona que me quiere en el mundo, o al menos que me quiere de una manera tan incondicional, nunca me habían querido así, sé que nunca me fallaría y nunca había tenido esa certeza con nadie. 

Por eso sigo aquí, a su alrededor, pero no a su lado, queriéndola pero no amándola, por eso hago lo imposible para que no descubra que soy un egoísta y un cabrón, porque cuando lo descubra se irá, y se me hace cuesta arriba imaginarme la vida sin ella, imaginarme vivir sin la seguridad que me comporta su amor incondicional...

Soy un egoísta...


1 comentario:

Unknown dijo...

Soy un egoísta...
La fuerza del amor. Gran entrada, me encanta como escribes, tus palabras están llenas de sentimiento, no lo dejes!

Un saludo :)