lunes, 6 de abril de 2015

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD


Bueno mi sorpresa de hoy ha sido ser nominada a este premio entre blogueros por parte de Daniel Velarde @danivr24 ¡Muchas gracias Dani por la nominación! Me alegra que te guste el blog, gracias por seguirme y encontrar interesante este intento aficionado de escritora ;)

REGLAS DEL PREMIO

1) Poner la imagen del premio
2) Escribir y publicar lo que sientas,lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quién te nominó
3) Nominar a 15 blogs para el premio
4)Notificárselo a quién has nominado

MI RESPUESTA 

Me gustan mucho este tipo de iniciativas ya que más allá del premio que es algo simbólico evidentemente, es una manera de por un lado tener un detalle con aquellos blogs que más te gustan permitiendo con su nominación que éstos lleguen a más gente y por otro, para los lectores, tienen la oportunidad de conocer otros tipos de blogs que les pueden resultar interesantes y que de no ser así probablemente no los encontrarían de manera fácil.

Y esto no lo pienso sólo de cara al resto de blogueros o lectores que puedan leerme sino también hacía mi ya que de este modo me he tomado estas nominaciones cada vez que he sido nominada a algún premio en alguno de mis blogs, en todos los casos me he sentido muy agradecida de que alguno de mis "compis" blogueros haya pensado en mí en estas iniciativas porque significa que en algún momento alguno de los contenidos del blog por el que me han nominado les ha gustado y eso para los que dedicamos esfuerzo y tiempo en llevar a caso esta tarea es muy gratificante.

Con respecto a mi nominados, he de decir que en este caso no serán 15 nominados, con todo el respeto del mundo a las reglas y a la persona que las crease en su momento me parece más adecuado nominar a los blogs que a mi más me llegan y que considero imprescindibles que la gente conozca en lugar de buscar 15 a la fuerza y que algunos solo estén en la lista porque había que cubrir una plaza. Además ya os aviso a los que sigáis tanto este blog como mi blog sobre libros, que alguno de los nominados ya os sonarán si leísteis la entrada del "Premio Liebster Award" por el que me nominaron en mi otro blog http://librosqueleerantesdeestarmuerto.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html  pero que naturalmente me siguen encantando y por eso también están en esta lista, además de que en esta hay algunos blogs nuevos que estoy segura de que os resultarán interesantes.

A las personas que voy a nominar decirles que están en esta lista porque me encantan sus respectivos blogs y que por supuesto no tienen porque seguir con esta cadena sino les interesa ( o si ya han sido nominados, que ya os digo que habrá algún caso) sino que se lo tomen como un regalo de su "compi" bloguera. ¡Un abrazo enorme a todos!

NOMINADOS

EL BLOG DE JOSÉ ANTONIO DEL POZO http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/ es el blog de  @joseantoniodelp  un blog sobre política, literatura, cine y sociedad.  tiene una temática muy variada, lo que le hace ser un blog muy enriquecedor y muy grato en su lectura. Además cuando le leáis percibiréis una correcta técnica en sus entradas, esto es porque José Antonio, además de bloguero es escritor tiene un libro maravilloso llamado "LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS"  cuya lectura recomiendo a todo el mundo por lo que también tiene un huequito en mi blog sobre libros. http://librosqueleerantesdeestarmuerto.blogspot.com.es/2015/01/las-historias-de-un-bobo-con-infulas.html En el blog encontraréis más información sobre él y sobre como adquirirlo además de los diferentes artículos sobre los que José Antonio nos escribe a diario. 

CINEMELODIC http://cinemelodic.blogspot.com.es/ es el blog de @Mrsambo92    lo he dicho más de una vez y lo repetiré las veces que hagan falta: Cinemelodic es  el mejor blog de cine de la red, a los amantes del cine puedo aseguraros que una vez entréis no podréis salir de él y se os irán horas y horas leyendo las maravillosas críticas que tiene en él. Su propietario además de talento le pone a cada entrada,mucho trabajo,mucho esfuerzo,mucha ilusión y muchas ganas lo que convierte este blog en un blog de cabecera imprescindible para todos. Gracias Sambo por el esfuerzo que pones en tus entradas y por todo lo que aprendemos contigo, eres el espejo en el que me miro para seguir aprendiendo y mejorar, tu lo sabes ;)


CORAZONES DE ACERO, ALMAS DE CRISTAL https://corazonesdeaceroalmasdecristal.wordpress.com/ el blog de  @CliftJose    un amante la fotografía y la poesía que nos regala bellos paisajes y versos  en este universo de la red. Y que aunque a veces desaparece, por suerte siempre vuelve con nosotros para hacernos estos regalos, gracias por volver siempre Pepín. Y sigue, se necesitan blogs como el tuyo para seguir soñando, tu lo sabes bien ;)

LA LIBRERÍA PERDIDA http://lalibreriaperdida.com/ el blog de @IFriedkin  ¡¡Imprescindible!! Pocas veces he dado con un blog que me guste tanto, este señor (escritor ^^) tiene el  blog lleno de muchísimas historias increíbles y totalmente interesantes, cuando le descubrí recuerdo que acabé con todas en poco tiempo ( y os aseguro que son bastantes). Siempre se lo digo tiene un don especial para enganchar al lector en ellas y que siempre estemos pidiéndole más y más. Me gustan mucho tus historias Ibra, lo sabes, gracias por ellas, permiten reflexionar de muchas más formas de las que piensas y eso es de agradecer, te diría que terminases mi historia favorita pero me da penita que se acabe jajaja Gracias también por el premio al que me nominaste con mi otro blog hace unos meses, el premio dardos. Aún tengo pendiente escribir algo sobre ello por allí, no se me olvida créeme, pero fue mala época de tiempo y de otros temas y aún a fecha de hoy no me he podido poner con ello, al ponerme con esta me acordé, escribiré algo por allí más adelante (con tu permiso) así podré recabar nuevos blogs ;) que a este paso todas mis entradas de premios se van a parecer jeje 

100 CEROS http://www.100ceros.blogspot.com.es/ el blog de @100cerosblog un blog como el mismo describe en su twitter, sobre ciencia, de una manera más sencilla y divertida sobre cosas conocidas y otras no tanto, que nos permiten aprender a todos sobre muchos temas interesantes e importantes, además para alguien totalmente inepta para la ciencia como yo es de agradecer todas las cosas que nos enseñas ;)

LA ABUELA TE CUENTA http://cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es/ @AbuelaTeCuenta  la propietaria de este blog es escritora de cuentos y relatos infantiles y juveniles,  en su  blog y en su perfil de twitter podréis encontrar como acceder a ellos, además en su blog podréis ir leyendo distintos relatos que nos deja que seguro os picarán el gusanillo  de su escritora y querréis seguir leyéndola. 

EL  BLOG DE DANI http://elblogdedani24.blogspot.com.es/ @danivr24 Dani, si, la persona que me ha nominado a este premio, he de decir que cuando descubrí este blog me produjo mucha ternura y emoción porque en muchas de las cosas que escribe me recuerda a mi cuando empecé de hecho este blog me recuerda mucho al  este mío ya que la temática es parecida. A Dani, al igual que a mí le encanta escribir y en este blog podréis encontrar relatos muy bonitos que os llegarán a emocionar. 

ENAMORADO DEL ATLETI http://nolopuedesentender24.blogspot.com.es/@danivr24    Si, este blog también es de Dani, Dani que además de escritor le pasa como a mí que es un fiel seguidor del Atlético de Madrid y un día pensó en unir sus dos pasiones y crear este blog sobe el Atletico de Madrid. Este blog recién comienza su andadura pero ya tiene cositas interesantes, estoy segura de que todos los seguidores del Atleti disfrutaréis de él. 


EXCENTRYA http://www.excentrya.es/ @Excentrya  un blog muy interesante, que sigo desde hace algún tiempo y en el que su creador nos da a menudo muchos consejos a todos los que estamos en esto. ¡Gracias! 

¡Espero que os gusten!

PD: Es probable que encontréis fallos técnicos en esta entrada en el tipo de letra, me está dando muchos problemas. 





6 comentarios:

Daniel Velarde Ruiz dijo...

Simplemente genial, enhorabuena por el premio y recuerda. ...nunca dejes de escribir ;)

Lenika dijo...

Gracias a ti por nominarme, mereces estar mi lista y por eso estas con tus dos blogs ;)

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias Magda. Tus blogs, y lo sabes, son verdaderamente interesantes. Un abrazo para ti y un saludo para todos

Lenika dijo...

Gracias José Antonio :)

Ibrahim Friedkin dijo...

Lo primero es lo primero. Felicidades por el premio ^^

Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda recibiré el premio en el blog :)

A tu historia favorita le queda bastante, tranquila. Puede que al capítulo actual no tanto, si todo sale como tengo planeado serán dos partes más, pero ten en cuenta que solo es el tercero de los seis que tengo planificados!

De nuevo muchas gracias ^^

Lenika dijo...

Gracias Ibra, me alegro de que te haya gustado la nominación ^^

Estaré atenta,estoy totalmente enganchada :)