domingo, 28 de septiembre de 2008

Despedida

Ya no quiero cuentos, esta historia ya me da igual, fuiste muy importante en su día, y aun hoy me da vértigo recordarte, pero se acabó, y mira que yo ya lo sabía, a mi algo me decía que en el futuro serías un error, pero eras un error que estaba deseando cometer, y así fue, el tiempo lo demostró, y si hubiera seguido, esto habria acabado siendo un tremendisimo error.

Aguanté lo inaguantable, y sufri más de lo debido, y cada día me consumia por dentro un poco más, cada día un poco más, pero se acabó, el fin de esta historía se ha retrasado demasiado, pero por fin ha llegado, por fin me he dado cuenta, que no merecia la pena sufrir tanto por ti.

Asi que, llegada la hora, hoy te digo adios, digo adios a una época demasiado larga, y cuando miré atras, todos los recuerdos, seguiran estando ahi, pero al menos, solo eso, recuerdos de algo que acabo...


Hoy empiezo de nuevo

No hay comentarios: