domingo, 26 de octubre de 2008

se me olvido

Hoy se me olvido porque sigo aqui, hoy olvidé el motivo de mi lucha, tal vez porque hace unos días deje de encontrarle sentido, tal vez porque hace unos días deje de creer en mis sueños, tal vez porque deje de confiar en mi instinto, tal vez porque dejer de creer que si me esforzaba lo conseguiría, tal vez porque empezé a pensar que luchar no servía de nada, que es más facil dejarse llevar, tal vez porque empezé a darme cuenta de que da igual cuanto luche, o como sea, nunca nadie me lo reconocera, nadie me apreciara por lo que soy, nadie sera capaz de ver más alla de la apariencia que me vuelve...Puede ser por todo eso y mucho más, el caso es que llegado a este punto, ya no quiero ni saber cual era mi lucha, ya da igual, porque la vida me ha ganado la partida y ya me da igual, porque ya me cansé de fingir que todo va bien...

No hay comentarios: