viernes, 2 de enero de 2009

Hoy, quiero volar...

Hoy, más que nunca, necesito volar lejos, muy lejos de aquí, hoy necesito olvidarme de que será la vida quien decida mi muerte y no yo, necesito sentir el aire en mi cara y suspirar aliviada, dandome cuenta de que el ser humano aun puede respirar para vivir, y que este manto negro que me envuelve, me ahoga y me impide respirar, no es más que solo eso un manto que algún día podré retirar...

Necesito volar para ver de lejos a mis amigos, ya que no me quedan fuerzas para verles cara a cara, necesito estar en sus mentes para, dios lo quiera, ver que sienten cariño hacia mi, aunque yo no lo vea.

Necesito volar a otros rincones, para ver otras realidades que me permitan olvidar mis defectos y mis errores, para engañarme durante un rato, para creer que mis errores no son importantes, y que cuando vuelva no me pesaran, para consolarme a mi misma negandome lo evidente...

Hoy, quiero volar...

No hay comentarios: