domingo, 10 de mayo de 2009

volver a verte

Que extraño se hace volver a verte, creí haber olvidado todo lo sucedido, cuando pensaba en ti ya no me afectaba, ya no sufria, desde hace un tiempo me he podido sentar en tu sillon, y he comenzado a ver nuestras fotos una por una, album por album, todo habia quedado en recuerdos, en recuerdos buenos y malos, en una experiencia más de la que aprender, por fin, por fin podia decir que habia pasado página...

Sin embargo, esta mañana al verte... que extraño se ha hecho, volver a verte y recordar los besos furtivos que te daba al saludarte cuando ponias esa sonrisa caida de medio lado, y ahi estaba, otra vez esa sonrisa, pero sin beso, hoy no podia besarte, solo podia mirarte a los ojos y preguntame como habiamos llegado hasta ahi...

Mientras hablabas me fijé que seguias teniendo las mismas manias de siempre, seguias mordiendote el labio inferior cada vez que acababas una frase, seguian brillandote los ojos al sonreir, seguias moviendo las manos mientras explicabas algo, seguias hablando deprisa, muy deprisa, seguias tocandote la cabeza mientras pensabas, seguias teniendo todas esas cosas que a veces me gustaban y a veces me sacaban de quicio...

Es dificil de explicar, pero al mirarte esta mañana era como si el tiempo no hubiese pasado, como si de un momento a otro me fueses a coger la mano y nos iriamos a casa a bebernos el último cafe del dia mientras anochecia.

Esta mañana he vuelto a sentir esos momentos como si los tuviera presentes, como si hubiesen sido ayer...

Llevo varios parrafos explicando lo que he sentido al verte otra vez, y no me he acercado ni a la idea, porque volver a verte otra vez, ha sido como volver a empezar de nuevo a conocerte, pero con todos los sentimientos agolpados en mi corazón a flor de piel...

No hay comentarios: