sábado, 3 de abril de 2010

El único misterio...


Hola, hace mucho que no te hablo, el mismo tiempo que no te veo, por eso te escribo esto, tal vez sea la forma más cobarde de explicarte lo que siento, pero es la única que he encontrado, la única forma en que me atrevo, además, siempre será mucho más valiente que estar como hasta ahora, sin decir nada, imaginandote en los rincones de la ciudad, taladrandome el cerebro a preguntas y disculpas, pero callado, y precisamente por ser asi, he estallado, porque te digan lo que te digan, yo no estallo porque si, porque tenga mal caracter, o porque nunca haya salido de la rebeldía adolescente, a pesar de que con los años peine canas... he estallado por estar en silencio demasiado tiempo, por estar ahogando con whisky las palabras, por esperar que al dormir se me olvidasen los problemas y al despertar no encontrara rastro del axfisiante nudo que encogía y encoge mi garganta...

Y es que cuando te conocí caí en la gran trampa que se ha inventado para la humanidad, el amor, donde yo juré y perjuré durante años que no caería, que a mi no me iba a pillar y no se cuantas tonterias más, tonterias que por cierto se me olvidaron al verte... Cuando te ví, sentí como una descarga electrica que invadía mi cuerpo, de repente ya no había nadie más y mis ojos solo buscaban esos ojos de color miel que iluminaban la habitación como un foco de neón, y sin saber como, me vi de repente hablando contigo, riendo, durante horas, y por un instante te mire de nuevo y algo dentro de mi, me dijo que eras tu... que si por alguien yo caía en esa gran trampa iba a ser por ti, y yo no quería eso, y me asuste, y como pude me escabullí, pero dicen que nadie puede eludir a su destino, o tal vez fui yo quien me empeñe en no evitarlo, no lo se, puede que nunca lo sepa, el caso es que me volvi a tropezar con esos ojos de color miel y en unos días cai, ya solo existías tu, las horas se hicieron minutos, el mejor abrigo eran tus abrazos, y tus besos el mejor alimento, la maraña de las ondas de tu pelo era el mejor entretenimiento mientras mirabas a las estrellas y me contabas historias de dioses que solo tu habías oido, y yo te escuchaba divertido, ocultando las manos en tu pelo pero sin mirar al cielo, porque la vista más hermosa la tenía ante mis ojos y no ahí arriba...

Todo era bueno en ti, hasta cuando estabas cabreada, eras perfecta, tal vez porque nunca te duraron mas de dos minutos... lo cierto es que todo lo que nos rodeaba, inclusive lo nuestro era bueno y perfecto, y yo no podía creerlo, era como una historia de pelicula de esas en las que el amor incondicional siempre triunfa a pesar de los obstáculos, y puede que por esa perfección, al final todo falló, porque hoy se que esa perfección tan bien disimulada, solo ocultaban fisuras que habían sido cosidas a conciencia por tus manos, o quizá por las mias, pero si me lo permites, yo creo que en realidad por las tuyas, porque yo habría dado la vida por ti si me lo hubieras pedido, o aunque no lo hubieras pedido yo lo habría hecho, entonces no se explica el caótico final, no puedo entender la frialdad con la que me mirabas en los ultimos meses, tus ojos ya no decían nada, tus abrazos resultaban frios, y tus labios parecían estar envenenados, porque apenas volvieron a rozar los mios...

Nunca entendí la frialdad con la que te marchaste, con tu maleta llena de tus cosas, y dejando la mia llena de sueños que quería cumplir contigo y que ya nunca se realizarían, con tus labios sellados, sin ninguna explicación por más que te suplique que me explicaras, y sin mas, sin apenas mirarme, dijiste adios y aquellos ojos color miel salieron de mi vida...

Cuantas veces te llamé o intente buscarte, pero tu te preocupaste de borrar todas tus huellas, y entonces te sentí como un huracan, un huracan que había pasado por mi vida y al marcharse ya solo quedaba el horror y la desgracia...

Se que no podré enviarte esta carta, porque como un huracan, te fuiste con el viento, y solo tu sabes donde estas, pero tal vez, me libere haberla escrito, y solo concluyo escribiendo lo que me gustaria decirte si te encontrara, que te amé, te amé como nunca había amado, que no se si podre amar de nuevo alguna vez en mi vida, y tal vez mi único error fue amarte demasiado, te pido disculpas si tanto amor te agobió o te vino grande, pero yo solo se amar asi, dandolo todo y entregandome por completo, no puedo dosificar el amor como se dosifica el champú, tu al parecer si sabías, bien por ti si es lo que tu prefieres, pero yo no, yo necesito que me amen tanto como el alma permita amar, y a lo mejor no hay mas error que nuestras almas, tal vez, eramos dos almas únicas y especiales que nos amamos sin deber de hacerlo y eso nos destrozó por dentro, tal vez el único misterio de nuestro fracaso, es que tu no eras la mitad de mi alma y yo no era tu otra mitad...


5 comentarios:

Dante Lorenzo dijo...

espectacular como todo.... lo mejor es que estoy es ya algo nuevo, sin historia como lo anterior... me encanta . Un besazo bella y espero podamos seguir en contacto..
Mis mejores deseos
Un beso
Dante
http://lorenzodante.blogspot.com

Mabel Abad dijo...

Me encanto!!! he estado a punto de llorar (estoy en fase sensiblera) pero llevo una mascarilla de chocolate (muy buena por cierto y que huele que da hambre xD)y no queria que se me fuera.
Por cierto ya habia visto el final de la historia pero se me olvido comentar, me gusto mucho pero como me pasa con todas las historias que leo por aqui y por alla me gustaria saber mas, como avanza la relacion y eso y si ocurren mas cosas de improvisto, en fin.. soy asi.
Bueno me alegro de que volvieras que levabas bastante desaparecida.

Muchos besos guapa, y gracias por la actualizacion con el nuevo libro. Bss

loli68 dijo...

Que bonito y a la vez triste, querer tanto, y no ser correspondido....cuanto dolor....escribes con mucho sentimiento, un besote wapetona

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Holaaaa, siempre tan lindo lo que escribes chikilla, cuidate muchisimo mi bb nace el 9 de abril, cuidate estamos en contacto, besos

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SUBITE. SÈ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.