sábado, 25 de junio de 2011

Amistad...Decepción

Si alguien tuviera que definir la amistad, probablemente diría algo parecido a esto...

"La amistad es un afecto recíproco entre dos personas que no pertenecen a la misma familia. La amistad en su estado puro es incondicional. O lo que es lo mismo: los verdaderos amigos no se juzgan y permanecen a través del tiempo. Así, la amistad sobrepasa los valores individuales y temporales, es una mentalidad, un lazo particular que une a dos seres."

Pero a veces no es así, a veces la amistad es un acto entre una persona, una persona DA, DA, DA y SIGUE DANDO, y NO RECIBE NADA A CAMBIO, a veces solo recibe palabras, si, tu también eres mi amiga, yo tambien te quiero, tu también me tendrás siempre, pero... ¿a la hora de la verdad? Nada, ni amigo, ni cariño, ni te quieros, ni están siempre... es más, casi nunca están... Y a veces, muchas veces, la persona que DA y DA, sigue estando ahi, como si fuera inutil, pero no lo puede evitar porque ella si que lo siente, ella si que lo quiere.

Como tu y yo, tu nunca estás, nunca demuestras nada de lo que dices, pero aún asi, sabes que siempre estare aqui, porque yo SI TE QUIERO, porque para mi si que eres MI AMIGO.

2 comentarios:

La Chica Piruleta dijo...

Precisamente me he sentido así hace unos meses...y creo que sigo sintiéndome así.
Me paso con una "amiga"...siempre creo ser que la DA y no recibe.
U.U

Florecita dijo...

has dicho una verdad COMO UN TEMPLO!
ojalá que tu amigo se de cuenta y te valore porque créeme que te puedes acabar cansando de tanto dar...por mucho que le quieras!