domingo, 17 de agosto de 2008

Luchar o dejarse morir

A veces me pregunto si merece la pena vivir, si merece la pena vivir en un mundo que no te gusta, un mundo tan injusto, en el que el bueno siempre se lleva la peor parte, un mundo donde reina la hipocresia, la envidia, la maldad...

un mundo en el que nadie sabe de quien fiarse, porque hasta la persona más integra puede volverse un ser despiadado en un abrir y cerrar de ojos...

entonces me acuerdo de la persona que me dijo, que en esta vida solo somos supervivientes, personas que luchan cada día para seguir viviendo, que nos aferramos a la vida aunque cada día que pasa es peor que el anterior, pero seguimos luchando...

antes me preguntaba el por que, porque seguimos luchando por algo que solo nos hace sufrir....

pero entonces me vienen a la memoria los momentos buenos que nos da la vida, las personas que han pasado por nuestra vida y nos han marcado para siempre, las personas que nos rodean, las personas a las que queremos, entonces recuerdo el infinito amor que el ser humano es capaz de transmitir en un abrazo...

entonces me doy cuenta de que la vida es lo mas valioso y seguro que tenemos, y que somos supervivientes porque luchamos por todos esos momentos y personas que nos hacen aferrarnos a la vida y sacar fuerzas de donde no las hay...

entonces me grabo en la piel, que en la vida o sigues luchando para seguir viviendo y ser feliz, y aprovechar cada minuto de esta vida, o dejas de luchar... y la propia vida te gana la partida, y es entonces cuando te transformas en alguien ruin y miserable...acabando al borde de la muerte...

la vida nos presenta esta eleccion cada día, en cada eleccion de nuestra vida, puedes luchar y vivir o dejarte morir en vida...

yo...seguire luchando.

No hay comentarios: