domingo, 5 de abril de 2009

no quiero

Me daba miedo hablarte, escucharte, verte, porque no queria que me convencieras otra vez, no queria ponerme otra vez la venda que tapaba mis ojos y me impedia ver la realidad, pero con el tiempo he aprendido que no puedo pasarme la vida huyendo, que eso funciona durante un tiempo, pero que para toda la vida no es factible.

Y eso es lo que ha ocurrido, cuando por fin me di cuenta del engaño, cerre las puertas que nos unian, y me fui en otra direccion, y la verdad es que durante un tiempo a estado bien, porque entre nosotros ya no existian ni las palabras y de esa manera yo no corria ningun riesgo, pero ahora creo que mi camino se esta acabando y que ya no puedo seguir huyendo, cada vez te vuelvo a tener mas cerca y es como si por cada paso que di ahora retrocediera cinco.

Y no me gusta, no, no me gusta porque tenerte cerca me asusta, porque ya estamos tan cerca que las palabras vuelven a existir, porque sigues siendo el mismo que un día hizo que me volviera loca de amor, porque vuelves a intentar atraparme con cada una de tus palabras y yo no quiero, intento no escucharte pero no puedo, tus palabras calan hondo dentro de mi aunque evite prestarles atencion, porque vuelves a ser como el viento, que nunca lo veo pero que siempre esta ahi, y no quiero, no quiero que me envuelvas en ese niebla que te rodea...

Porque ahora que no puedo seguir huyendo, tengo miedo de mi misma, porque me ha costado un mundo contruir la torre que me protege y ahora si tu vuelves temo que pueda destruirla en unos segundos...

No hay comentarios: