domingo, 11 de marzo de 2012

Sigo soñando contigo-parte 8

La improvisada pista de baile se va llenando, aunque aún hay muchos que seguimos en las mesas junto a los restos de la cena, charlando, observando y riendo, tu desde tu mesa te levantas, yo como siempre te miro e imagino que estas a punto de irte a bailar con los demás, pero de pronto te veo acercarte a nuestra mesa y antes de que me de cuenta ya estas a nuestro lado y mirándome fijamente me dices:

-Ven, ¡baila conmigo!

-(soprendida y temblando)-¿Que? No, mejor no, luego.

-¿Como que no?, ¡Anda baila conmigo!

Y sin más dilación me coges de la mano y me arrastras hasta la pista de baile, yo estoy nerviosa y excitada y creo que me voy a desmayar si sigues agarrándome así, tampoco confío en mi voz en ese momento, pero tengo que decir algo, tengo que impedirlo antes de que me saques ahí y haga un completo ridículo. Y aunque se que me moriré de la vergüenza al decírtelo, tengo que hacerlo antes de que sea peor...

-(en voz baja) Espera, es que yo no se bailar...

Me miras, me acaricias la mejilla con suavidad y me dices con ternura...

-Eso es imposible, ven conmigo.

Antes de que me de tiempo a protestar de nuevo ya hemos llegado, te giras, sonríes y empiezas a moverte, yo lo hago también y estoy tan nerviosa que tengo la total seguridad de que me estoy poniendo como un tomate, por mi mente pasan miles de pensamientos: ¡Dios mio no se bailar! ¡No se bailar y me esta viendo! ¡Seguro que se está dando cuenta! ¡Después de esto no va a haber zanja lo suficientemente grande que me oculte de él para siempre!... Estoy tan avergonzada que no me atrevo ni a mirarte a la cara, de pronto me coges la barbilla con la mano y me levantas la cabeza hacia ti, para que te mire, ni me había dado cuenta de que estabas tan cerca y esta vez si que creo que me voy a desmayar.

-(sonriendo)¿Ves? Te he dicho que era imposible que no supieras bailar, lo haces muy bien.

-Anda, no te burles de mi...

-(Serio)-No me burlo de ti, en serio, anda, tu solo sígueme.

Empiezo a pensar, ¿Que te siga? ¿Como que te siga?, pero no tengo tiempo a preguntar, porque en un segundo te has pegado a mi espalda, me has cogido por la cintura y has seguido bailando, llevándome a mi contigo, y entonces me doy cuenta de que estoy bailando, estoy bailando abrazada a ti, a tu ritmo, los dos juntos, a la vez, y ahora no tengo tiempo de avergonzarme de mis movimientos porque estoy demasiado ocupada registrando este momento para siempre en mi cabeza, tus brazos abrazan mi cintura con fuerza, mi cabeza descansa entre tu hombro y tu cuello, tu barbilla esta apoyada en mi hombro y tu mandíbula esta peligrosamente cerca de mi cuello, noto tu aliento en él y me estoy volviendo completamente loca, de pronto me giras y me pegas a ti, no creía que se pudiera estar tan pegado, y mira que me había imaginado cientos de veces estando así contigo, y seguimos bailando, y yo no se ni como sigo manteniendome en pie, porque lo que es por dentro, siento que estoy a punto de desfallecer, de pronto la música cambia, y se oye una lenta, por un momento creo que vamos a parar, que saldremos de la pista, pero no, sonríes y me sigues cogiendo por la cintura, apoyo la cabeza en tu hombro y tu en la mía, vuelvo a notar tu aliento en mi cuello y esta vez estoy segura de que tu también notas el mio, junto con mi respiración entrecortada...

No se cuanto tiempo estamos así, hasta que de pronto la música deja de oírse, te separas brevemente, nos miramos y ambos sonreímos, el DJ empieza a hablar y hablar, hasta que de pronto me coges de la mano y vuelves a sacarme de ahí, por un momento temo que vas a llevarme de vuelta a la mesa, con los demás y que la magia se ha acabado, pero no, veo que sigues adelante y entramos en la salita de los sofás, cierras la puerta y es entonces cuando me doy cuenta de que estamos solos, y sin darme cuenta sonrío al pensar en que me gusta esa idea, el estar a solas contigo, en seguir aprovechando estos momentos a solas, y lo que es mejor sonrío al darme cuenta de que tu también quieres exprimir a tope estos momentos a solas...

Nos sentamos en uno de los sofás y vuelves a cogerme de la mano, mientras sonries y empiezas a hablar...

-¿Ves como si sabías bailar?, créeme, te movías divinamente

-Bueno, creo que tu has tenido bastante que ver con eso.

-(sonriendo)¿Yo? no, has sido tu, todo el merito es tuyo, sabes bailar y acabas de demostrarlo, créeme, era el chico más envidiado de la pista de baile, todos querían saber quien era la chica a la que abraza y con la que bailaba, y lo que es peor, todos querían mi puesto...

Vuelvo a ponerme como un tomate y antes de que me de tiempo a decir nada, me miras fijamente, te acercas un poco más y vuelves a hablar...

-(serio, en voz más baja ) Y aunque entiendo sus celos, he de decir que no pensaba dejarle ese puesto a nadie, y menos después de saber lo que se siente al tenerte abrazada, al tenerte tan cerca...

-( en voz baja) Bueno, he de decir que yo tampoco pensaba bailar con nadie que no fueses tu...

- ( sonriendo y nervioso) Está bien saberlo,y ¿Sabes que? Creo que hemos dado de que hablar bastante ahí fuera, por lo que... deberíamos... deberíamos hacer algo ¿No? aprovechar el tiempo quiero decir antes de que vengan a buscarnos...

-(sonriendo, y rezando interiormente para que hagas lo que creo que estás a punto de hacer)- ¿Ah si? ¿Aprovechar el tiempo en que?-te digo con ironía...

-(sonriendo y esta vez más seguro)-Tu déjame a mi.

Acercas tu rostro al mio, inclinas levemente la cabeza y justo cuando vas a besarme... ¡¡¡ME DESPIERTO!!!


¡¡Claro que era un sueño!!, ¡Una vez más! ¿Pero alguien entiende que me está pasando? Una cosa es que sea tan tonta como para seguir soñando contigo, como para seguir sintiendo esto que siento aunque no deba sentirlo, ¡¡pero otra muy diferente es volverme rematadamente loca!! Y eso es lo que me está pasando ¡¡Me estoy volviendo loca!!

Como si no tuviera bastante con soñarte todos los días cada vez que te veo, o cada vez que no te veo, ya ni si quiera puedo dormir sin que aparezcas en mis sueños, en fin, no es que me queje, pero es que me estoy volviendo loca...

Esto de soñar contigo...me está pasando factura, pero ya ves, aquí me tienes, aquí sigo soñando contigo...












No hay comentarios: